No contaban con permisos para trabajar.
La florería Rosas Los Mochis, fue clausurada luego de que la dirección de Inspección y Normatividad acudiera al lugar a revisar si contaba con los permisos necesarios, a lo cual le falto en permiso de suelo, por lo que tuvo que ser clausurada.
En esta florería fueron dejados una ofrenda florar y una caja de regalo que contenía genitales humanos, el pasado sábado 15 de julio, además de que previo al 10 de mayo de este año, también había sufrido un atentado a balazos en las instalaciones.

Luego de ese atentado, se les hizo el llamado a que se pusieran en regla sus permisos, sin embargo, hicieron caso omiso.
El lugar quedo completamente pintado de blanco, y todo el material que ahí había, no quedo ni una sola rosa, autoridades municipales anunciaron qué los logotipos también serian retirados.