Fue encontrada por estudiantes.
Una mujer fue encontrada sin vida, dentro de un salón de clases, en una secundaria en San Felipe, Guanajuato.
Se trata de una trabajadora del plantel, quien se había quedado a trabajar durante el fin de semana, pero esta semana su cuerpo fue encontrado por estudiantes que acudieron a la escuela.

La víctima fue identificada como Josefina, de 53 años de edad, quien supuestamente trabajaba en el área administrativa de la secundaria. Se informó que trabajaba en el turno vespertino, y era la encargada de cerrar el plantel, luego de cada jornada diaria.
Tras el hallazgo, paramédicos acudieron al sitio, y confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, desde hacía varios días, por su avanzado estado de descomposición. Personal de investigación ya analiza la escena, así como las causas del deceso.