Se iba a comenzar desde mayo.
Tras meses de espera, el secretario de obras publicas en Ahome, Jaime Romero Barrera, afirmó que será máximo una semana lo que se esperará para comenzar con la reparación del bulevar Rosales, el tramo ubicado entre la calle Agustina Ramírez, y el bulevar Pedro Anaya.
Después de haber dicho que sería a finales de mayo cuando comenzara el proyecto, Romero Barrera, afirmó que no importa cuando comience, pero que se debe tener la calle para entregar el 31 de diciembre del presente año.

“El compromiso sigue en pie, se termina la obra el 31 de diciembre, entonces, si se retrasa una semana, la tienen que recuperar con trabajo, el 31 de diciembre tenemos que tener ese trabajo ya terminado”, señaló.
Y es que la reparación de dicho tramo, se realizará con concreto hidráulico, es por esto que se espera que el proceso sea tardado, pero traer mayores beneficios, ya que, no se tendrá que estar reparando la calle tan constantemente, y los ciudadanos que lo transitan diariamente, ya no correrán ningún riesgo.