AMLO acusa campaña en su contra.
En las últimas horas, medios especializados reportaron un supuesto robó hormiga que está registrándose, a cuentahabientes del Banco del Bienestar, operado por el Gobierno de México. De acuerdo a los detalles presentados, ejecutivos de dicho banco ingresan a cuentas, y transfieren parte del dinero, en algunos casos, el total, según reportan usuario en redes sociales.
Ante esto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se trata de una campaña en su contra, para desprestigiar su gobierno, orquestada según dice, por los bancos que operan en nuestro país.

«Sí hubo una campaña en contra del Banco del Bienestar. Hay a quienes les molesta. Les lavaron el cerebro durante este periodo y no entienden lo que es la función pública, no separan lo que es la empresa con el gobierno», argumentó.
La mayoría de las quejas, se refiere. A Bansefi, cuyos clientes no han podido recuperar sus fondos, tras el cambio de la operatividad de sus fondos al Banco del Bienestar.
El Presidente aseguró que él no ha recibido queja alguna, «si hay un fraude, se va a castigar a los responsables», dijo.
«Es el banco que tiene más sucursales en todo el país, ya desplazó a Banco Azteca, y vamos a seguir creciendo, porque se siguen construyendo más sucursales», afirmó el mandatario.