El héroe actuó en el momento indicado.

Una mujer caminaba por la banqueta, cuando un delincuente a bordo de una motocicleta la interceptó, y con pistola en mano, la obligó a que le diera sus pertenencias. En hechos ocurridos en calles de Guayaquil, Ecuador.

Con el botín en mano, el sujeto intentó subirse a su moto, pero en eso un desconocido actuó para evitar que concretara su asalto.

Un automovilista que pasaba por el sitio, y que observó todo lo que ocurrió, utilizó su camioneta y lo impactó en varias ocasiones; el sujeto se reincorporaba e intentaba subirse de nuevo a la motocicleta, pero volvía a ser golpeado por el otro vehículo.

Después de varios intentos, y lastimado, el asaltante pudo subirse a la motocicleta y emprender la huída, pero la camioneta metió reversa y fue tras él. En ese momento, la víctima del robo se percató de que su bolsa había quedado tirada en el suelo, y la recogió, aún confundida por lo que había ocurrido.

Más tarde, autoridades locales informaron que el delincuente había sido retenido por algunas personas, y entregado a policías que llegaron al sitio, tras el reporte al número de emergencias.

Ahora, enfrenta cargos por asalto a mano armada.