Encontraron restos que podrían ser del sumergible.

La Guardia Costera anunció que las 96 horas de oxígeno con las que contaba el sumergible Titán, ya se debían haber agotado, la cápsula había perdido comunicación con su base, desde el pasado domingo 18 de junio.

Además, anunciaron también que mientras se navegaba en labores de búsqueda sobre los restos de el Titanic, encontraron una serie de escombros. Hasta el momento no se han brindado más detalles, debido a que los expertos se encuentran evaluando la información.

Eran cinco personas las que iban a bordo del sumergible, un piloto y cuatro turistas, que buscaban visitar las ruinas de lo que fue el Titanic, quienes pagaron alrededor de 250 mil dólares, para hacer este recorrido.

Tiempo atrás, un mismo trabajador de Ocean Gate había advertido a la empresa sobre los riesgos catastróficos que podía tener dicho sumergible, debido a ciertas fallas que había detectado; sin embargo, fue despedido y no se hizo nada al respecto, hoy son altas las posibilidades de que cinco personas, incluido el CEO de la compañía, estén sin vida.