Todo lo graba y lo publica en redes.
Una joven menor de edad, llamada Vanessa, se hizo viral en los últimos días a través de redes sociales, esto por pedir perros que daban en adopción, solamente con el fin de quitarles la vida de formas muy crueles, además subía las fotos a sus estados, y posteriormente, a una página que se hizo en Facebook.
La página la utiliza para hacer burla de sus atrocidades, y además también pide más perros. Todo comenzó cuando una chica le confío a un pequeño cachorro qué daba en adopción, posteriormente, pudo ver como Vanessa, subió a sus estados al mismo cachorro qué le había dado, pero esta vez, cubierto de sangre, amarrado, y atacado con un arma blanca.

Al cuestionarle la chica sobre sus acciones, Vanessa le comentó que solo para eso quería al perro, qué en principio quería quitarle la vida a un gato, pero como seria más difícil, prefirió pedir un perro.
A la fecha la página de Facebook, no nada ‘Vanessa N Evil’, sigue activa, y publicando fotos de mascotas qué fueron privadas de la vida de formas muy crueles, la joven originaria de puebla anunció qué había huido de su casa, todo en tono de burla, y que seguirá cometiendo esos crímenes debido a que es menor de edad, y la ley no podrá actuar en contra de ella.

