Tienen poco tiempo de oxígeno.
Cinco personas están desaparecidas en el medio del océano Atlántico, debido a que viajaban en un sumergible turístico qué los transportaría a ver los restos de lo que fue el Titanic.
El sumergible Titan, de la compañía Ocean Gate, llevaba a bordo a un aventurero británico, un buzo francés, un padre y un hijo paquistaníes y el fundador de la compañía que opera el recorrido, tres de las personas antes mencionadas pagaron al rededor de 250 mil dólares para poder hacer dicho recorrido.

El sumergible se salio de su recorrido desde el pasado domingo 18 de junio, sin que hasta el momento se sepa de su paradero, en ese momento tenían 96 horas de oxígeno, para el día miércoles, 21 de junio, solo quedan poco más de 20 horas, lo que esta causando qué se sumen más países y se acelere la búsqueda.

Por un lado el robot submarino francés Victor 6000 ha llegado al puerto de St. John con la misión de buscar al sumergible Titan en un intento de obtener mayor visibilidad en su complicada búsqueda.

Por otro lado, navíos internacionales se encuentran también en labores de búsqueda, lo último que se ha sabido al respecto es que se escucharon sonidos de golpes en la zona de búsqueda, y el gobierno de Estados Unidos señala que podrían provenir del submarino, tomando en cuenta que son rudios qué se producen cada 30 minutos.