Habían anunciado que en junio.
A pesar de haber anunciado qué la reparación del bulevar Rosales en el tramo de la calle Agustina Ramirez y hasta bulevar Pedro Anaya, sería reparado a finales del mes de mayo, por temas administrativos, se retraso dicha reparación.Se han recibido muchas quejas por parte de la población en este tramo de bulevar, es por esto que se anunció qué la reparación esta vez sería con concreto hidráulico, a pesar de ser más del doble del costo, qué si fuera con asfalto, esto para evitar que nuevamente vuelva a haber problemas en este tramo.

El secretario de obras públicas Jaime Romero Barrera, señaló que por temas de la licitación, se ha retrasado el inicio de esta obra, sin embargo, el compromiso no es cuando inicie, sino que debe de estar lista para antes de el próximo 31 de diciembre.
Estamos en espera, es una obra del Gobierno del Estado, estamos en espera de la licitación, para ver el fallo a favor de quien va a ganar esa licitación, se va a cambiar la carretera asfáltica por concreto hidráulico», señaló el funcionario.
Serán 750 metros de cada sentido de la vialidad a reparar con concreto hidráulico, y primero se cerrará un sentido, terminados los trabajos en uno, se cerrada el siguiente.