Tiene el puesto de ‘analista de alimentos’.
Un perrito fue contratado en una tienda departamental de Culiacán, el can se encontraba en situación de calle, y empleados del departamento digital de una conocida tienda priveniente de Sinaloa, fueron quienes lo rescataron, lo adoptaron y ahora, tiene el puesto de ‘analista de alimentos’.

El pequeño perro lleva de nombre Corico, por la similitud del pelaje con el color de los coricos, y como todos los empleados, porta su gafet con su nombre y su puesto de trabajo.
En diversas fotos compartidas a través de redes sociales, se puede ver como el can se encuentra feliz en su ‘nuevo lugar de trabajo’, y los empleados hasta le han realizado sesiones de fotos que aparecen en las pantallas de ducha empresa.