Así fue cómo el pitull le arrancó un dedo.

Una mujer resultó con severas heridas en diferentes partes del cuerpo, tras el ataque de un perro, cuando caminaba por calles en el Ejido México, al poniente de Los Mochis.

La víctima se identificó como Antonia ‘R’, de 58 años de edad, quien tuvo que ser atendida por paramédicos que acudieron al sitio, y la trasladaron a un hospital.

Según el reporte de las autoridades, el ataque del pitbull ocurrió cuando la mujer caminaba por la zona mencionada. Al pasar por el domicilio donde estaba el can, este se le fue encima, y aunque intentó correr fue alcanzada por una mordida en una pierna, lo que la tumbó al suelo, situación por la que fue ferozmente atacada por el perro, mordiendo una de sus manos y arrancándole el dedo medio.

Vecinos ayudaron a la mujer, y pidieron auxilio al número de emergencias. Más tardes, personal del Hospital General de Los Mochis informó que la víctima sufrió lesiones severas en brazos, piernas, costillas, además de la mencionada amputación del dedo medio, de una de sus manos.

Las autoridades acudieron al domicilio, pero no estaban ni el perro ni los dueños, por lo que regresarán para llevar a cabo las investigaciones de este terrible caso, y determinar quién resulta responsable del ataque canino.