Momentos de tención, con el arma en su propia cabeza.
Momentos de tensión se vivieron este medio día en Culiacán, cuando las fuerzas especiales de la policía estatal, lograran evitar que un hombre se quitara la vida con un arma de fuego.
Las autoridades informaron que realizaban labores de patrullaje, en un camino de terracería en la sindicatura de Tacuichamona y sus alrededores, cuando observaron vehículos y una motocicleta, quienes emprendieron la huida al observar el convoy del grupo de operaciones tácticas especiales.

Tras una breve persecución, lograron darle alcance al motociclista, quien sacó un arma de fuego, con la que extrañamente no apuntó a los agentes, sino que amenazaba con quitarse la vida, al poner la pistola en su cabeza, y gritando que no quería regresar a la cárcel, según se informó en el reporte policiaco.
El diálogo entre los policías y el sujeto duró unas dos horas, en las que intentaban convencerlo de no cometer el suicidio. Finalmente, el hombre arrojó el arma al suelo, y los oficiales hicieron la detención. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El detenido fue identificado, pero su identidad no se dio a conocer, solo se informó que tiene 41 años de edad, y es originario de Tijuana, Baja California. Se hizo el aseguramiento de la motocicleta, además de ropa tipo militar y otros objetos en una mochila.