Aviones militares lo interceptaron.

Integrantes de una familia, viajaba a bordo del avión tipo Cessna, que se estrelló el fin de semana cerca de Washington, capital de Estados Unidos.

El propietario de la aeronave informó a medios de comunicación, que su hija, nieta y la niñera, estaban en el avión, y volvían a su casa en Nueva York, desde Tennesse.

Aviones de combate interceptaron el viaje de dicha aeronave, e intentaron hacer contacto con el piloto, sin tener éxito. Se informó que el avión Cessna sobrevoló la zona de D.C., por lo que la fuerza aérea envió un par de F-16, que volaron a velocidades supersónicas para darle alcance, una vez interceptado, utilizaron bengalas para llamar la atención del piloto, pero no fue posible obtener respuesta de ningún tipo. Posteriormente se descartó que hubiera existido una amenaza activa.

Fue a las 15:30 horas que se estrelló en una zona montañosa, cerca de Montebello, en Virginia. La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, ya investiga las causas que llevaron a este trágico accidente, en el que no hubo sobrevivientes.

Autoridades locales ya realizan las labores de rescate, pero el acceso ha sido complicado debido a la zona montañosa, y las condiciones meteorológicas.