Quedaron atorados en medio del agua.
Una lamentable noticia se dio la tarde noche de este viernes, tras la localización de los cuerpos de dos hermanitos, que perdieron la vida ahogados en aguas del Río Fuerte.
Las autoridades informaron que se trata de dos hermanos de 6 y 8 años de edad, que por causas que no han sido determinadas, se perdieron en la corriente del Río Fuerte, cerca de San Miguel Zapotitlán. Tras horas de búsqueda, los cuerpos sin vida de los pequeños, fueron localizados muy cerca de la comunidad El Añil, municipio de Ahome.

Testigos de los hechos dieron a conocer que los menores se quedaron atorados entre las plantas conocidas comúnmente como ‘patos’, a la orilla del río, y aunque pidieron ayuda, no fue posible rescatarlos, toda vez que se perdieron entre la flora y el agua en la zona. Pese a la presencia de otras personas, no pudieron sacarlos del agua, por el difícil acceso entre las ramas y plantas en el río.
Los cuerpos de auxilio, entre ellos los elementos de bomberos, acudieron al sitio para rescatarlos, pero ya no contaban con signos vitales. Las víctimas fueron identificadas como Kaleb y Sofía, de 6 y 8 años de edad, respectivamente.