El perro Benito perdió la vida.

En medio de un gran tumulto de gente indignada, fue detenido Sergio ‘N’, el hombre que fue captado en video arrojando a un perrito llamado Benito, a un cazo de aceite hirviendo, en Tecámac, Estado de México.

Fue la Fiscalía de Justicia de la entidad, la que ejecutó la orden de aprehensión en contra del imputado, por los hechos ocurridos el pasado 28 de mayo.

Se informó que el detenido se encontraba en un domicilio en la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, y posteriormente fue presentado ante un juez, acusado de maltrato animal contra el can en situación de calle.

La Fiscalía relató cómo fue que ocurrieron los hechos, en los que Sergio ‘N’ ingresó a una carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, en donde agredió verbalmente y amagó con un cuchillo al locatario. Al salir del negocio, el sujeto tomó del cuello a uno de los dos perros que se encontraban en la banqueta, arrojándolo al interior de un cazo de aceite hirviendo, ocasionado la muerte del animal.

Vecinos intentaron ayudar al perro ‘Benito’, pero no fue posible, ya que el can agonizó por más de una hora, hasta que perdió la vida.

El video se viralizó en redes sociales, y causó la indignación de mucha gente, que ahora exige justicia para Benito.

El detenido fue presentado en la agencia 50 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que se defina su situación jurídica.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo