Explota su cuerpo, para el viaje a París 2024.

El clavadista mexicano, Diego Balleza, abrió su cuenta en la plataforma OnlyFans, para solventar los gastos que representan las competencias, rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El regio de 28 años de edad, ya asistió a la justa olímpica de Tokio, Japón, en la que tuvo una destacada participación, culminando en cuarto lugar.

Sin embargo, en esta ocasión, la Federación Mexicana de Natación esta enfrentando problemas financieros, debido a que la Comisión Nacional del Deporte, dirigida por la ex atleta Ana Guevara, les ha retirado los apoyos y becas, por un juicio legal abierto en contra de un ex funcionario de dicha federación.

Recientemente, el equipo mexicano de nado sincronizado asistió al mundial de la especialidad, en Asia, evento para el cuál pusieron a la venta trajes de baño; los gastos del viaje se los completó Fundación Telmex, dirigida por los empresarios Carlos Slim y Arturo Elías Ayub.

Es por eso que Diego Balleza comenzó a explotar su cuerpo en Only Fans. El deportista dijo que se trata de contenido artístico y de estudio, y aunque no especificó qué tanto mostrará, sí pudimos corroborar sus tarifas.

En entrevista con medios de comunicación, el deportista aseguró que no siente pena al hacer eso, pues se siente feliz por los resultados que ha tenido con los entrenamientos.
31 días: 250 pesos
3 meses: 712 pesos
6 meses: mil 353 pesos
12 meses: 2 mil 404 pesos

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo