Le quitaron la vida frente a su familia.

El payaso Agustín Champala ‘El Teco’ Villalobos, fue contratado para una fiesta infantil, que resultó ser falsa, pues fue una trampa para quitarle la vida, frente a su propia familia.

Los hechos ocurrieron en Coatzacoalcos, Veracruz, el pasado viernes 19 de mayo por la tarde, en esa ciudad ‘El Teco’ era un popular comediante y payaso.

De acuerdo a la investigación que lleva a cabo la Fiscalía estatal, la víctima fue engañada para que acudiera al lugar donde se realizaría la supuesta fiesta. El comediante llegó al sitio acompañado de su esposa e hijos (menores de edad). Ahí fue abordado por dos hombres, quienes le pidieron que los siguiera en su vehículo, por un camino de terracería hacia una zona poblada, pero de difícil acceso, donde lo obligaron a detenerse y le quitaron las llaves.

Los sujetos armados discutieron con Champala Villalobos, a quien supuestamente le dijeron la razón por la que le quitarían la vida, para después darle al menos cinco balazos, que lo dejaron sin vida. Su familia no fue herida, y los agresores huyeron del sitio.

‘El Teco’ tenía 40 años de edad, y es un payaso y comediante muy conocido en municipios del sur de Veracruz. Brindaba shows tanto de ‘stand-up’ como payaso, tanto en eventos privados como espacios públicos.

Su popularidad en la región creció, cuando realizó un evento altruista, en el que compró decenas de mojarras que cocinó y regaló a familias de escasos recursos, durante la pandemia del Covid-19.