Acusan a Marinos de quitarle la vida a dos jóvenes.

Elementos de la Guardia Nacional y hasta un helicóptero con elementos armados, ya sobrevuela la base militar de la Marina, en donde cientos de manifestantes están bloqueando el acceso, exigiendo justicia, pues los acusan de privar de la vida a dos jóvenes, quienes fueron encontrados tirados atrás de un expendio de cerveza durante la mañana de este lunes.

Los elementos de la Guardia Nacional están en diálogo con los que encabezan la manifestación; sin embargo, estos decidieron no retirarse de la base militar de Boca del Río, Guasave, hasta que una autoridad se presente y atienda el caso como es debido.

La familia y amigos de los jóvenes, Jorge Alfredo y Alejandro Guadalupe, están decididos a continuar con el bloqueo, debido a que recibieron un reporte de testigos, que señalaron haber visto que uno de los jóvenes fue detenido por un convoy de la Marina, horas antes de encontrarlo sin vida. Los cuerpos fueron hallados con signos de violencia e impactos de bala en un expendio de cerveza, en la comunidad de Palos Verdes, Guasave.