La SCJN otra vez falló en su contra.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que ‘ya perdimos la Suprema Corte de Justicia de la Nación’, luego del fallo de los Ministros, que invalidan el decreto que declaraba como obrar prioritarias y de seguridad nacional, esas que han sido ancla del Gobierno Federal, como el Tren Maya, el Aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas.

«Ya la perdimos. Siempre había estado alejada del pueblo y cercana al poder, pero ahora lo está de manera descarada, al servicio de los potentados, de la minoría, de la oligarquía, que es el poder de los ricos», acusó AMLO.

El Presidente señaló que en lugar de proteger la Constitución la violan, al recordar que tienen un mejor salario que él mismo.

«Ellos no defienden la Constitución, tan no la defienden que la violan, tan claro de que hay un artículo, el 117, que establece que nadie puede ganar más que el Presidente de la República».

«Ellos no tienen ningún aprecio hacia las acciones en beneficio del pueblo raso, nada, no les importa. Es como vivir en otro mundo, existe una separación completa entre este órgano y las necesidades de los mexicanos», sentenció López Obrador.