Más de un año desaparecida.

La pequeña niña de tan solo tres años que fue sustraída de su domicilio en Australia y trasladada a la ciudad de Los Mochis, sigue sin aparecer, a pesar de que se lanzó una alerta amber desde el día 29 de abril del 2023.

Su madre se encuentra desesperada, señala que no conoce a nadie en la ciudad y que quiere encontrar a su hija, la cual fue sustraída desde el día 15 de marzo del 2022, teniendo ya más de un año sin saber de ella.

El mismo padre de la menor fue quien tomo a la pequeña, de su domicilio, ubicado en Frankston, Estado Victoria, Australia, y que la madre señala que fue a la ciudad de Los Mochis a donde fue trasladada, temiendo además que la integridad física de la pequeña niña pueda estar en riesgo.

Para encontrarla, muestran el cartel de búsqueda, además de señalar que mide un metro de alto, que es de tez clara, y el cabello largo y ondulado, con los ojos color verde. Finalmente piden que se comuniquen a los números 8-90-90-92 o 7-16-70-90, si se tiene información de su paradero.