El acusado tenía 57 años.

Un honbre fue vinculado a proceso, y podría ir a la cárcel de ser declarado culpable por el delito de trata de personas, esto luego de haber abusado, psicológica y sexualmente de su pareja, la cual era menor de edad, y vivía en la ciudad de Mazatlán.

El acusado fue identificado como Reynaldo ‘S’, de 57 años de edad, y la que fuera su pareja, qué tiene resguardo de identidad, tenía tan solo 14 años ciando comenzaron los abusos.

Además de abusar de ella, también la obligaba a sostener relaciones sexual es con otros hombres, mientras el grababa los actos. La víctima además sufría amenazas y era drogada incluso en estado de gestación.

Los abusos comenzaron en el año 2017, siendo la menor víctima durante cuatro largos años, ya que el 07 de junio del año 2021, logró escapar para pedir ayuda, así fue trasladada a un hospital donde termino en terapia intensiva.

La orden de aprehensión contra el sujeto, fue liberada hasta el 26 de abril del 2023, el 27 del mismo mes y año, se celebró la audiencia inicial, el hombre fue vinculado a proceso y se le dictaron seis meses de investigación complementaria.