La estrategia está funcionando.

Tras las modificaciones realizadas en el crucero ubicado en bulevar Centenario y bulevar Agraz (Dren Juárez), las autoridades buscarán replicar este proyecto en los principales cruces de Los Mochis, con el fin de salvaguardar la integridad de los mochitenses, reduciendo las posibilidades de accidentes y el caos vial generado en algunos cruceros.

El secretario de obras públicas, Jaime Romero Barrera, explicó que el papeleo ya esta enviado, en espera de la autorización del primer paquete de obras, que esta cotizado en 30 millones de pesos.

“Ya se metieron todos los expedientes y estamos en espera de autorización, espero que ya pronto queden, en este mismo mes para poder arrancar, es el primer paquete que nos pidieron, ya se armaron todas las fichas técnicas, ya se mandaron a Culiacán”, informó Romero Barrera.

Uno de los siguientes cruces en ser modificados, será el ubicado en los bulevares Centenario y Zacatecas, donde tienen listo el proyecto para una obra equivalente a la que tienen por ese mismo sector pero a la altura del bulevar Agraz, el cual ha ayudado notablemente a la fluides en el tráfico vehicular, así como también a la reducción de accidentes. Se había dicho que eran al menos tres accidentes diarios los que ocurrían en dicho crucero.