Así fue el ataque a la florería en Los Mochis.
Instantes antes de que se registrara el ataque a balazos, de una florería en Los Mochis, policías municipales emprendieron la retirada, al verse superados en número, contra la cantidad de hombres armados que llegaron al lugar.
El hecho se registró la noche de este martes, en un negocio ubicado en el cruce de las calles José María Morelos y Emiliano Zapata, en el centro de la ciudad.

En los videos difundidos, se aprecia cómo una patrulla de la Policía Municipal de Ahome llega al sitio. De la unidad descienden un par de elementos, que se acercan al negocio, cuando de pronto, un par de vehículos arriban y hombres armados y con ropa táctica se bajan, obligando a los elementos policiacos a huir de ahí.
Los sujetos efectuaron más de una decena de disparos contra la fachada del negocio y hacia el interior, hiriendo a un joven, sin que tuviera que ser trasladado a un hospital.
Minutos después del incidente, se realizó un fuerte operativo en la zona. También arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, para apoyar en las labores de vigilancia de la zona, ante el grave incidente registrado este martes en Los Mochis.