Todo fue captado en video.

Fue captado en video el momento exacto en el que dos jóvenes caen al precipicio mientras se columpiaban en una atracción. En redes sociales se han vuelto muy populares los columpios que están sobre barrancos, estos son utilizados principalmente como turistas.

La atracción está en columpiarse y al voltear hacia abajo, ver el fondo del barranco, como si volaras sobre él, como un plus; en redes sociales son muy conocidas este tipo de atracciones.

Lamentablemente, este paseo de dos amigas no terminó bien, ya que mientras la persona encargada las columpiaba en la banca para dos personas, un mal movimiento hizo que la cadena que sostenía al columpio se rompiera, lo que provocó que ambas jóvenes cayeran y todo quedara grabado en video, ya que se intentaba documentar un momento feliz de sus vacaciones.

El video fue publicado a través de Instagram y hasta el momento ha generado miles de vistas, lamentablemente las autoridades no han informado respecto al estado de salud de las jóvenes involucradas.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo