¿Quién tiene propiedades más lujosas?
El periodista Carlos Loret de Mola, presentó un reportaje en el que se asegura, que amigos cercanos de Andrés López Beltrán, hijo del Presidente López Obrador, se han visto beneficados con contratos millonarios, como proveedores del Gobierno Federal.
El ex presentador de noticias en Televisa, expuso su columna «Andy y su amigos, los nuevos ricos de la 4T», en el periódico El Universal, en donde expone que el negocio más lucrativo, surgió tras la cancelación del aeropuerto de Texcoco. Ahí mismo asegura que existe una red de de empresas, de las que los amigos del hijo del Presidente, son socios y directivos.

En su espacio en el programa Latinus, Loret de Mola lanzó un reto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, «Reitero mi solicitud para hacerle una entrevista a López Obrador. Una entrevista como se hacen las entrevistas entre un periodista y un presidente, uno a uno.
«Está invitado aquí al estudio o yo voy a su oficina, el día que quiera, a la hora que quiera».
Ante eso, el Presidente aseguró que las acusaciones son falsas, y que ni su hijo ni ningún otro miembro de su familia, son corruptos, «si tiene pruebas de corrupción, que vaya a la Fiscalía».
AMLO retó a Loret, a intercambiar sus bienes con los de su familia, haciendo referencia a que el periodista tiene más recursos que su propia familia.
«Vamos a hacer una apuesta, vamos a intercambiar bienes, todos los bienes de mi familia: míos, los de mis hijos, con los que tiene su famailia, vamos a intercambiarlos. Me voy a rayar», dijo entre risas el Presidente.
«Mis hijos no son corruptos, nada qué ver con Loret», sentenció López Obrador, quien pidió transparentar las propiedades del periodista, a quien atribuyó lujos y mucho dinero.