Retoma el control del partido que él fundó.

El político Héctor Melesio Cuén, tomó protesta este jueves como presidente del Partido Sinaloense.

El ex secretario de salud de la actual administración en la entidad, regresa a la presidencia del partido que él mismo fundó, que cuenta con más de 164 mil afiliados, con validez del INE.

«Muchas gracias por todo el apoyo moral y solidario, sobre todo en estos tiempos que no son fáciles, pero nosotros siempre hemos tenido el temple y el valor para saber sortear este tipo de problemas, mismos que ya los tuvimos en el pasado y si en ese tiempo se pudo, con más razón en esta ocasión, como familia y como proyecto. Muchas gracias a mi familia por su solidaridad», dijo Cuén, en su primer discurso como presidente del partido político.

Cuén Ojeda destacó el trabajo que se viene rumbo a las elecciones del 2024, en las que se elegirá al nuevo Presidente de la República, además de Senadores, Diputados Federales y Locales, además de presidencias municipales.

«Sabemos lo que viene, un 2024 donde se va a competir con varias gubernaturas, un 2024 donde se va a nombrar al nuevo Presidente de la República. Se competirán 30 congresos locales y más de mil 500 presidencias municipales. Se va a disputar el Senado y la Cámara Baja, y nos estamos preparando para ello, porque aquí en Sinaloa se va a competir por 20 presidencias municipales», dijo.