Un caso que conmovió a todos.
En redes sociales, se viralizó el caso de un niño que asistió a su escuela con una playera de los Rayados fabricada con foamy, lo que generó muchos comentarios en redes sociales.
Esto ocurrió cuando su maestra les pidió que asistieran a la escuela, con la playera de su equipo favorito, propia o prestada, pero tenían que mostrar a quien apoyaban. La mamá del pequeño fue más allá, y fabricaron la playera de Rayados.

«Él es mi alumno Miguel, hijo de una mamá que le interesa ver a su hijo feliz y participando en actividades de la escuela, sin excusas ni culpables», escribió la maestra en redes sociales.

Esto se ganó comentarios positivos de la gente, y llamó la atención del Club de Futbol Monterrey, que se dieron a la tarea de buscar a la maestra.
Rayados publicó en redes sociales, imágenes del pequeño Miguel, conviviendo con jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, en las instalaciones de El Barrial. La maestra y la mamá del pequeño, agradecieron la atención y sobretodo, a quienes compartieron el caso en redes sociales.