Una mujer perdió la vida, y pese a ello, el conductor fue dejado en libertad.

La familia de la joven que perdió la vida, en un accidente vial provocado por un conductor en estado de ebriedad, demandarán penalmente a los oficiales que dejaron en libertad al responsable del fatal choque, así lo aseguró el secretario de la Unión del Volante, Rigoberto Rodríguez.

El trágico hecho ocurrió en el centro de Los Mochis, cuando un hombre viajaba a exceso de velocidad por una calle Benito Juárez, y en su cruce con Ángel Flores golpeó un taxi que tenía la preferencia, ocasionando lesiones graves en dos ocupantes, y el deceso de una joven de 25 años, trabajadora del organismo de taxistas que exige justicia.

De acuerdo a la prueba de alcoholemia a la que fue sometido el conductor, tenia tres grados de alcohol, por lo que exigen justicia.Rigiberto Rodriguez lamentó este hecho, calificando de brutal, la decisión policía del municipio de Ahome, de dejar en libertad al responsable de esta muerte.

«Es lamentable que hasta el día de hoy siga prófugo de la justicia esa persona borracha. Hay alcoholímetro, hay muchas cosas, y es lamentable que una persona con tres grados de ebriedad, haya matado a una señorita, fue una brutal decisión policial en el municipio de Ahome», dijo.

Sin embargo, indicó que aún tiene fe en la acción que pueda tomar la Vicefiscalía, ya que el afectado dueño del taxi ya había sido llamado a declarar respectó a estos hechos.

«En Fiscalía sí confío, la verdad, y tengo fe que van a detener al presunto responsable, falta esperar al compañero socio de la unión, y quien lamentablemente perdió su patrimonio, ya lo llamaron a declarar», indicó.

Posterior al accidente, decenas de taxistas se manifestaron a las afueras de las instalaciones de la policía y tránsito municipal de Ahome, en reclamo a la decisión de dejar en libertad al conductor que ocasionó este hecho. Después, la Fiscalía de Sinaloa atrajo el caso, para llevar a cabo la investigación, y definir responsabilidades.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo