Una mujer perdió la vida; mientras el conductor fue dejado en libertad.

Se judicializará este jueves, la carpeta del conductor que conducía ebrio, en el accidente vial en el que una joven de 25 años de edad perdió la vida, y otras dos personas resultaron gravemente lesionadas, el martes alrededor de las 5 de la mañana.

Las víctimas se dirigían a trabajar, a la base de los taxis, cuando fueron impactados por el automóvil que se pasó el alto, en el centro de la ciudad.

El Secretario de Seguridad de Ahome, Julio César Romanillo, explicó que ya se había reunido con el líder de la manifestación en la que se exigía justicia para Ana María, la víctima de este trágico accidente.

Se dio a conocer que tras los hechos, la persona responsable fue sometida a un examen de de alcoholemia, en el que resultó con tres grados de alcohol en la sangre.

Pese a su responsabilidad en el caso fue puesto en libertad, por lo que los trabajadores del servicio de taxis en la ciudad se manifestaron, bloqueando la calle, y con pancartas se plantaron afuera de las instalaciones de tránsito municipal, señalando que no se moverían hasta ver al responsable del accidente tras las rejas.

El funcionario señaló que al dialogar con el líder de la manifestación, este no quedó conforme con la respuesta brindada. Romanillo Montoya, comenta que será el poder judicial, el encargado de dar sentencia a este caso.