La joven fue víctima de un conductor, que manejaba en supuesto estado de ebriedad.

Taxistas se manifestaron afuera de las oficinas de Tránsito Municipal de Ahome, en busca de justicia para Ana María, la joven de 25 años de edad que perdió la vida a causa de un accidente de tránsito, que provocó un conductor en supuesto estado de ebriedad.

Compañeras y compañeros de trabajo de Ana María se reunieron con pancartas, señalando que no se moverían de ahí hasta que les dieran solución a su caso, debido a que, tras el accidente, el responsable, que presentó tres grados de alcohol, quedó libre.

Rigoberto Rodríguez Pineda, Secretario General de La unión del Volante, comentó a los medios que no se moverían de ahí, incluso, que cuando el cuerpo de la victima esté listo, muy probablemente lo llevarían a velar justo afuera de las oficinas de Tránsito Municipal.

“Me uno a la pena que embarga a la familia, pero si sentimos un dolor, un atropello por parte de la Policía de Ahome. Ahorita que baje el sol, vamos a traer aquí a la compañera, aquí la vamos a velar hasta mañana porque si la verdad no nos atienden, ahorita mandamos el apoyo para que nos la traigan aquí a los patios de tránsito, aquí la velaremos hasta darle su cristiana sepultura el día de mañana”, señaló.

Con lágrimas en los ojos, sus compañeras contaban sus virtudes, y gritaban por justicia, la manifestación continuará hasta que salga alguien a darles respuesta, aunque los manifestantes señalaron que no desistirían hasta ver al culpable tras las rejas.