Perdió la vida al instante.

Un hombre, que se dedicaba a trabajar para Ferrocarriles Mexicanos, perdió la vida a causa de una fuerte embestida de una locomotora, qué traía consigo unos vagones, en la sindicatura de Quilá, Culiacán.

El hombre, fue identificado como Andrés de 54 años de edad, y tenía domicilio en la misma sindicatura de Quila, se dedicaba al mantenimiento para la empresa Ferromex, cuando ocurrió el lamentable accidente.

Acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los encargados de acordonar el área, así como también peritos de la Fiscalía quienes darán fé del fallecimiento.

El conductor de la locomotora, no se percató de que el hombre se encontraba realizando trabajos, por lo que terminó pasándole por encima con la locomotora y además los vagones qué llevaba.