Hizo estafas por millones de pesos.
La Fiscalía de Sinaloa, confirmó que sí trabajaba para Inverplux, la persona encontrada sin vida, en la carretera México 15, cerca de Juan José Ríos.
Se informó que se trata de Pedro Antonio ‘L’, quien llevaba la contabilidad de dicha empresa, acusada de estafar a miles de personas, con sumas de decenas de millones de pesos.

De acuerdo a testigos, el cuerpo de la víctima fue dejado a un costado de la rúa federal, y junto a él, una cartulina con un mensaje en el que se le señalaba como estafador, además de que tenía las iniciales IPX (Inverplux).
En semanas pasadas, miles de sinaloenses denunciaron pública y penalmente a esa empresa, de estafarlos con grandes cantidades de dinero. Dicha empresa alentaba a las personas a invertir su dinero, con la promesa de recuperar su monto y tener ganancias importantes; sin embargo, de un día para otro la empresa y sus dueños desaparecieron, su oficina fue abandonada y el dinero ya no fue devuelto a sus inversores.
Tras el reclamo y constantes quejas de miles de personas, se registró este hecho, en el que sujetos desconocidos le quitaron la vida al contador de Inverplux, según confirmó la Fiscalía de Sinaloa.