Un compañero le quitó la vida en su casa.
Continúa el juicio en contra del presunto responsable de quitarle la vida a la joven Fabiola Vianey, en Los Mochis. Este miércoles se llevó a cabo una audiencia más, en el que los abogados de la víctima solicitan se imponga una indemnización de 43 millones de pesos, como reparación del daño a su familia, además de 50 años de prisión para el imputado, Luis Carlos ‘N’.

Se explicó que dichos 43 millones de pesos, resultan de los 5 mil días UMA (864 mil pesos), además de los gastos de terapia psicológica para todas las víctimas indirectas, gastos funerarios, el pago de los abogados (4 millones de pesos) y la cantidad de sueldo, ahorro de retiro y caja de ahorro, que Fabiola Vianey hubiera percibido durante su vida laboral.
La defensa solicitó al juez rechazar el pago de esos 43 millones de pesos, por considerarlos exagerado e imposible de pagar por parte del imputado. El juez señaló que no se podía rechazar la petición, pues se tenía que garantizar la reparación del daño.A partir de este momento, el juicio se llevará a cabo de forma oral.