Un menor de edad está involucrado.

Un funcionario municipal de Choix, fue detenido por su presunta responsabilidad, en la privación de la libertad de tres personas.

Se trata de Carlos Alfredo ‘S’, director de Planeación del Ayuntamiento de Choix, quien fue enviado a prisión preventiva por un juez, luego de que se celebrara la audiencia inicial.

Se informó que se le acusa de la privación de la libertad agravada, en contra de dos adultos y un menor de edad. Las víctimas fueron identificadas como Gisselle Doralí ‘N’, Pedro Enrique ‘N’, así como el menor de edad, en hechos ocurridos en pasado 09 de abril, en los que hombres armados se llevaron a sus víctimas.

El paradero de estas tres personas, no fue especificado. Tampoco se informó si hay más personas detenidas por este caso.Hasta el momento, el Ayuntamiento de Choix no ha emitido un posicionamiento oficial en torno a este caso.

Será el próximo 29 de abril, cuando se lleve a cabo la segunda audiencia, para conocer la situación legal del imputado. Por lo pronto, el aún funcionario municipal continuará recluido en el penal de Goros II, en espera de que continúe el juicio.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo