La madre confesó que la asfixió: Fiscalía.

Serían hasta 70 años de cárcel de ser encontrada culpable, para la madre de la niña de cuatro años que fue encontrada sin vida junto a un canal, en Juan José Ríos.

Así lo dio a conocer la Fiscalía de Sinaloa, que ya pudo comprobar que la pequeña fue privada de la vida por asfixia, según las investigaciones y posterior confesión de la propia madre, por lo que ejecutaron una orden de aprehensión contra la mujer de 27 años de edad.

La víctima fue encontrada sin vida, y semienterrada, el pasado 21 de marzo. De principio, no se sabía nada del padre ni madre de la menor, quien apareció días después, revelando que era su hija. Se trata de una mujer originaria de Chihuahua, y que radica en Sinaloa, trabajando en campos agrícolas de la región.

Este viernes se llevará a cabo la audiencia inicial contra la madre de la pequeña de cuatro años, para iniciar un juicio que determine su culpabilidad en el deceso de la menor. Por lo pronto, se encuentra bajo arraigo de la Fiscalía, en el penal de Angostura.