En redes sociales, la mujer había afirmado que no se conocían.

Tras realizar investigaciones, se dio a conocer que la joven que fue agredida la madrugada del domingo tras el concierto de Carín León, si conocía al hombre que la agredió, así lo dijo en entrevista el Alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, quien afirmó que es un hecho muy lamentable, y que la denuncia ya está puesta en la Fiscalía de Sinaloa, pero que se trató de un problema personal.

Lamentable, que gente con un poquito de alcohol en la cabeza se crean superiores a lo demás y más con una mujer, no tiene nombre el haberla golpeado, es un tema de una relación, no se que tengan entre ellos pero lo importante es que no es una circunstancia ajena entre ellos, son conocidos», señaló el Alcalde.

La joven había realizado la denuncia por medio de sus redes sociales, y en ella afirmaba que no conocía al sujeto que la había golpeado, sin embargo, Vargas Landeros desmintió este hecho.

La denuncia ya está puesta, y se están realizando las investigaciones para llegar al fondo de esta agresión, que ya está siendo muy sonada entre la población de Los Mochis.