La búsqueda ya se había suspendido.
Fueron localizados sin vida, los pescadores de El Colorado, Sinaloa, que naufragaron por más de un mes.
Las autoridades informaron que fue cerca de Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde se encontró una pequeña embarcación con dos personas sin vida y en estado de descomposición; la Secretaría de Marina confirmó que se trata de los dos pescadores, originarios de El Colorado, Sinaloa, que estaban en calidad de desaparecidos desde el pasado 14 de febrero, y que fueron buscados por más de 2 semanas, sin resultado positivo.

Será este domingo, cuando los restos de los pescadores arriben al municipio de Ahome, para ser entregados a sus familiares.
En las últimas semanas, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda tanto vía marítima como aérea, en busca de la embarcación en la que zarparon los pescadores. Tras más de 200 horas de búsqueda, las autoridades suspendieron el operativo, sin haber logrado la ubicación de los hombres del mar.
Fue entonces que la familia había declarado a medios de comunicación, que estaban en búsqueda de recursos para financiar un operativo por su cuenta, para no dar por perdidos a sus familiares.
Finalmente, los pescadores fueron localizados sin vida, muy lejos de su lugar de origen.