Propone pena de muerte y cadena perpetua.

El empresario Gustavo de Hoyos, anunció este lunes que buscará la presidencia de la República, cuya elección se llevará a cabo a mediados del 2024.

Fue a través de un video, que el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial se dijo listo para ser abanderado, y encabezar este esfuerzo.

«Estamos hasta la madre de los políticos, pues sexenio tras sexenio nos han mostrado que son unos incompetentes».

«No vivo de la política, y así como mis negocios y mi vida privada, me gusta ser claro y directo. Yo estoy listo y me apunto, yo quiero encabezar ese proyecto», afirmó en el video difundido.

De Hoyos Walter ha tomado relevancia en la vida pública en los últimos años, al ser un duro crítico a las políticas y planes de gobierno, del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«¿Qué pasaría si uno de nosotros se levanta para tomar las riendas de este país? Alguien que sienta lo mismo que nosotros. A mí me preocupa mi familia, mi trabajo y mi país, tengo la misma sangre que tú, alguien que no está podrido del poder”, dijo.

El empresario mexicano aseguró que haría una gira por el país, para presentar sus propuestas, entre las que destaca imponer pena de muerte y cadena perpetua, además de una estrategia similar a la que está haciendo El Salvador, para acabar con feminicidas, violadores y agresores de sus parejas.

Gustavo de Hoyos tiene 57 años. Es abogado y originario de Baja California. Tiene años como dirigente de diferentes organismos empresariales, en los que ha sido una asidua voz que debate acerca del rumbo de nuestro país.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo