¿Habrá o no habrá suspensión de clases?
Maestros del Tecnológico Nacional de México, mejor conocido como el Tec de Los Mochis, se manifestaron en contra de los altos directivos de la institución, pues acusan que está ‘detenido’ el crecimiento profesional de los docentes.
Aunque, en palabras del líder de los manifestantes, no van a dejar de dar clases, pero trabajarán bajo protesta, y desconociendo a Claudia Alarcón, en su calidad de directora del campus en esta ciudad. Así lo señaló el Secretario General de la Delegación 591, José Alfredo González Armenta.

«Las clases no se suspenden, nosotros no queremos afectar por ninguno motivo, lo que es el camino del Tec, las clases se van a seguir dando. Si nosotros tomamos alguna acción, va a ser una acción aislada a lo que es las clases, los trabajos en aula, laboratorios, se van a seguir dando», indicó.

Señalan que Alarcón tiene una actitud muy evasiva, que no reconoce la labor de los maestros, y que no los atiende, en sus demandas para reactivar el crecimiento escalonado del personal docente del Tec de Los Mochis.
