El Alcalde afirma que se podrán hacer más obras.

Se superó la expectativa en cuanto al pago del predial, por parte de la población ahomense. En un principio, el número a cubrir eran 40 millones, el Alcalde Gerardo Vargas Landeros afirmó que al 27 de enero, se habían recaudado ya 67 millones por concepto de este pago.

“Al 27 de enero, llevábamos 67 millones de pesos, con un padrón de 45 mil 485 contribuyentes, que se acercaron a pagar y aprovechar los descuentos, así que pues mi agradecimiento a todos estos contribuyentes”, dijo el Alcalde.

Al menos 45 mil 485 personas, a ese día ya habían hecho su pago de predial, con el descuento aplicado que durará hasta el 28 de febrero de el año en curso, se espera que las personas sigan acudiendo a realizar su pago.

Vargas Landeros, afirma que, si esos pagos se han hecho, se lo atribuye a que la sociedad esta viendo como se esta trabajando y que, el dinero recaudado se esta utilizando de manera responsable, y en ayudarlos.

“Están viendo que el recurso si se esta aplicando como debe ser, ven que si estamos mejorando el tema del agua, de drenaje, y si están viendo que estamos haciendo pavimentaciones en las colonias, mañana empezamos en la zona rural, entonces ven que los niveles de satisfacción y calidad de vida de los ahomenses está mejorando”, finalizó.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo