Estampida humana dejó lesionados.

Varias personas resultaron lesionadas luego de la estampida generada por los mismos aficionados de los Cañeros, quienes estaban formados afuera de la taquilla del estadio cuando todo se descontroló.

Echaron el cerco abajo y todos comenzaron a entrar y empujarse, todo por obtener un lugar más adelante en la taquilla. Ramón, un hombre de 42 años, fue fuertemente golpeado, luego de la estampida quedo tirado en el piso, señala que no podía pararse, que le dejaron los brazos con raspones, y su calzado quedó destruido.

“Un amigo me levanto si no ahí estuviera, la gente no respetó, ni si quiera, se levanto a auxiliar a las personas, nos pasaban por encima, tumbaron el cerco, no hubo orden”, dijo Ramón.

Además, señaló que había autoridades presentes en el momento de los hechos, sin embargo, no hicieron nada para ayudar.

“Las autoridades estaban ahí, pero nunca hicieron nada para detener a la gente, se hicieron a un lado, sacaron teléfono y empezaron a tomar video, en lugar de auxiliar a las personas, no se vale, para eso están para ayudarnos”, señaló.

Así como Ramón, más personas estuvieron manifestando su inconformidad respecto al actuar de las autoridades y de la misma afición.