Aún no se saben las causas.

Perdió la vida un hombre de origen canadiense dentro de un hotel ubicado en la zona Insurgentes de la ciudad de Los Mochis. El hombre fue identificado como Denisse ‘N’ de 41 años de edad.

Se informó que dicho sujeto se encontraba dentro de la recepción del hotel cuando comenzó a sentirse con complicaciones de salud, por lo que pidió al personal del hotel atención médica.

Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, al presentarse, le brindaron al hombre la atención solicitada, sin embargo, el cuerpo hombre no reaccionaba de la manera debida, aún así le dieron reanimación y el hombre siguió sin reaccionar. Lamentablemente, termino perdiendo la vida dentro del hotel.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, se trasladaron al lugar para acordonar el área, y esperar a que llegaran peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de abrir una carpeta para el caso.

El cuerpo del hombre fue llevado a una funeraria dentro de la ciudad para realizarle la necropsia de ley y determinar cual fue el factor que hizo que el sujeto perdiera la vida.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo