El hombre actuó por 50 mil pesos.

Un hombre fue imputado por el delito de feminicidio en Culiacán, el sujeto identificado como Luis Arturo ‘M’, le habría quitado la vida a la mujer, identificada como Dania Clarilú ‘L’, dentro de un negocio de sushi en el fraccionamiento Nueva Galicia en Culiacán.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre del 2022, en ellos el hombre entró al local de sushi donde se encontraba Dania Clarilú, se dispuso entonces con arma en mano a disparar a la víctima y posteriormente huir del lugar. Esto bajo la orden de una mujer que le habría ofrecido la cantidad de 50 mil pesos por realizar este acto, según datos que se hicieron públicos durante la audiencia inicial.

Se abrió una carpeta de investigación para el caso, y luego de seguir con ella durante algunos meses, se recabaron pruebas, y se determinó que se judicializaría la carpeta de investigación, se liberó una orden de aprehensión en contra del hoy acusado. El hombre fue detenido en Rosarito, Baja california.

Tras la detención del sujeto, se puso fecha a la audiencia inicial que comenzó el pasado lunes. La audiencia inicial continuará el próximo 26 de enero, esto debido a la solicitud por parte de la defensa de duplicidad de termino.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo