En esta ocasión entregaron sacos de mortero a la ciudadanía que hizo su solicitud a través de la Dirección de Planeación y Desarrollo Social.

En Presencia del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Directora de Planeación y Desarrollo Social, Karen Manzanares y demás funcionarios, se recibió un cargamento de sacos de mortero, provenientes de la Congregación Mariana Trinitaria, destinados a beneficiar a ciudadanos del municipio de El Fuerte.

Los apoyos a gestionar pueden ser cemento, mortero, tanques de almacenamiento de agua, equipo de bombeo, calentadores solares, biodigestores y más. Para mayor información, se puede acudir a las oficinas de la Dirección de Planeación, en un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Por su parte el Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, invitó a la ciudadanía a acercarse a la ventanilla de trámite para que puedan acceder a estos beneficios.

“Agradecerle a la Directora de Planeación y todo su equipo, que está llevando a cabo este programa, solo invitarlos a que aprovechen los beneficios que tiene este programa con Mariana Trinitaria”, expreso el mandatario.

En esta ocasión, un total de 20 ciudadanos fueron los beneficiados, quienes mostraron su agradecimiento por las facilidades para adquirir este material de construcción e invitaron a la ciudadanía a confiar en que estos apoyos si son reales y están a disposición de todo el que lo solicite.

“Yo solo para agradecer al señor Presidente Gildardo Leyva, por permitirnos llegar a estos programas, decirles que, si es verdad, que, si llegan los apoyos, de hecho, también pedí cemento, esperemos que para mañana o estos días llegue. Vayan al palacio, que si es verdad hay muchos apoyos”, manifestó la Sra. Lirio Hernández, ciudadana beneficiada.

El Gobierno de El Fuerte, con estas acciones, reitera su compromiso de llevar programas con sentido social para toda la ciudadanía, para que puedan acceder a una vivienda diga y mejore su calidad de vida.