Será el rival deportivo de AMLO.

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se vistió de Cañero y apoyará a la novena verde, en la final que inician hoy ante los Algodoneros de Guasave.

El funcionario del Gobierno de México estuvo de visita en Los Mochis, para acompañar a la Diputada Federal Ana Ayala, en su primer informe de labores legislativas.

En vísperas de la final histórica entre los equipos de Guasave y Los Mochis, en la Liga Mexicana del Pacífico, el titular de la SEGOB estuvo acompañado por Ana Ayala y el Alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, y se dio el tiempo de hablar del encuentro de este sábado, y dijo que su pronóstico es que la escuadra Verde alzará el título del beisbol invernal mexicano.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, es un fiel aficionado al ‘Rey de los Deportes’, incluso en su conferencia mañanera del viernes habló acerca de la final entre los equipos sinaloenses, y admitió sentir un especial aprecio por los Algodoneros, por el apoyo que esa ciudad le brindó durante su campaña electoral para la presidencia.

Así pues, el Presidente apoya a los Algodoneros, mientras que el Secretario de Gobernación apoya a los Cañeros, en esta que será una gran final, debido a la rivalidad que existe entre ambas novenas, por la cercanía de las ciudades.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo