Recibirán hasta el 05 de enero.

La Presidenta de Sistema DIF El Fuerte, Laura Ledezma, informó que se estará realizando una colecta de juguetes, la cual tiene el propósito de brindar alegría a niñas y niños de escasos recursos. Por lo que invita a la ciudadanía a participar en esta noble actividad.

Por parte de la Directora de Sistema DIF El Fuerte, Andrys Valdez, anunció con entusiasmo esta colecta, pues representa un gesto por parte del gobierno municipal, para todas aquellas personas, que en estas fechas no cuentan con la facilidad de brindar un regalo de navidad a sus hijos.

“Saludarles con gusto y a su vez invitarlos a unirnos para donar un juguete para niños de escasos recurso del municipio, “un juguete una sonrisa” para esos niños que desean un balón, una bicicleta una muñeca un carrito, es momento de unirnos. Los esperamos de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes en oficinas de DIF junto a palacio municipal”, manifestó la Titular.

Dentro del programa se les invitó a los funcionarios del Ayuntamiento fortense a sumarse en esta actividad, quienes estarán participando todas las direcciones, a fin de beneficiar a la mayor cantidad de niños. De igual forma se extiende la invitación a comercios, instituciones educativas y sociedad en general a contribuir en esta causa.