Buscan reducir accidentes.

Instalarán un alcoholímetro más en Ahome, esto con el fin de evitar la mayor cantidad de accidentes por las festividades que se vienen este mes de diciembre.

Autoridades piden a la población tomar conciencia con el tema de combinar el ingerir bebidas alcohólicas y a la misma vez manejar un vehículo, ya que no solo ponen en riesgo su integridad física, sino también la de muchas personas.

No se llevará a barandilla a quienes se encuentren en estado de ebriedad, pero si se les retirara la unidad móvil que utilizan, a su vez, autoridades afirman que los elementos de Transito Municipal, utilizarán su criterio para valorar cada situación individualmente, por lo que, si un conductor se encuentra en estado de ebriedad, y lleva con el a su familia, no se le retirará la unidad, pero tampoco se le permitirá manejarla, y se le pedirá a algún otro miembro de la familia que la conduzca.

Los alcoholímetros serán tres y estarán en puntos estratégicos de la ciudad, no serán los mismos lugares de siempre, pero aún no se han dado a conocer los puntos específicos.