Salió de su casa y no volvió.

La jovencita Julissa Monroy Sarabia, una menor de apenas 14 años de edad, está desaparecida, por lo que ya se activó la alerta amber para su localización.

De acuerdo a las autoridades, la adolescente salió de su domicilio en el poblado de El Dique, Mocorito y ya no volvió. Hasta el momento sus familiares y amigos no tienen ninguna idea de cuál podría ser el paradero de la joven, es por esto que levantaron una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Se emitió una Alerta Amber, para pedir a la ciudadanía apoyo para encontrar a la menor desaparecida. Las características físicas de la joven son, 1.60 m de estatura, tono de piel morena clara, cabello largo ondulado, castaño obscuro, de complexión delgada.

La menor iba vestida con un pants de color azul, con una franja de color blanco a los lados, chamarra de color azul y sandalias azules.

Se espera poder dar con su paradero lo más pronto posible, ya que sus familiares temen que la menor esté corriendo riesgos que podrían poner en juego su integridad física. Se pide comunicarse a los siguientes números de teléfono de tener información relevante, (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90.