La Titular de Salud Municipal, Grecia Acosta, informó, que continúan las Jornadas Medicas en el municipio, en esta ocasión, serán los habitantes de la localidad de Los Parajes, los que podrán gozar de los beneficios de este programa.

Bajo las indicaciones y apoyo del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, se realizan estos recorridos por todo el municipio, con la finalidad de poner al alcance de las comunidades más alejadas y con menos posibilidad de recibir atención médica de calidad.

Los servicios ofrecidos en estas Jornadas Medicas, son; médico general, dentista, nutriólogo, entrega de medicamentos, cortes de cabello, promoción de la salud y además estará a disposición la Unidad de Papanicolaou.

La Dra. Grecia Acosta, invita a la ciudadanía de Los Parajes y puntos circunvecinos, a aprovechar estos servicios, los cuales se brindan de manera gratuita a quien lo necesite.

Por ultimo comento, que a la par de estas jornadas, continua el programa para la prevención del Dengue. En los últimos dos meses han realizado recorridos de descacharrización y entrega de abate por todo el municipio, de igual forma invitó a la población a participar en estas actividades, además de mantener su patio limpio, libre de criaderos y recibiendo en sus hogares las medidas entregadas por el personal de salud, así como reportando si en sus comunidades aún no se han realizado ninguna de estas acciones.