La cantante sinaloense, Carolina Ross, se defendió a través de su cuenta de Twitter, debido a que, la han estado criticando por su manera de hablar. Pidió a los seguidores que, si no les gusta su acento, dejen de mirar cosas relacionadas con ella.
“Si les molesta no vean mis entrevistas ni mis redes y ya ‘wey’. Hasta lo que no comen les cae mal ‘ome’”, escribió la celebridad mexicana.

Inmediatamente, sus fans le hicieron comentarios positivos, tales como: “Tu acento se escucha bonito”, “Eres super especial”, “No tiene nada de malo tu acento”, entre otros que se pueden leer en su publicación.

Tiempo atrás, Carolina ya se había defendido por los ataques que ha recibido anteriormente de su acento, y aclaró que siempre ha sido el mismo.
“He leído muchos comentarios criticando mi acento y que, según bien forzada, no me conocen, por eso lo dicen, siempre he hablado así toda la vida”, expresó la cantante.

Carolina Ross tiene 27 años, es originaria de Culiacán, Sinaloa, que ha crecido bastante es su carrera, y que, además, hace poco tuvo la oportunidad de interpretar el Himno Nacional en la reciente pelea de box de Saúl Álvarez.